Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres que estaban en un paradero murieron tras ser arrolladas por un vehículo

Otras cuatro personas resultaron heridas. Versiones preliminares indican que el conductor habría perdido el control al intentar esquivar a un motociclista.

Dos mujeres que estaban en un paradero murieron tras ser arrolladas por un vehículo

Un vehículo particular atropelló a seis personas que estaban en un paradero público del corregimiento La Boquilla, norte de Cartagena,a la espera del autobús que los llevaría a sus sitios de trabajo.

Son dos mujeres que fallecieron en el lugar de los hechos y cuatro lesionados más que se encuentran en este momento bajo atención médica”, indicó el comandante de la Policía de Cartagena, el general Nicolás Zapata.

La versión que más cobra fuerza sobre las causas de la tragedia es que el conductor perdió el control del vehículo al tratar de esquivar una motocicleta.

“La persona que conducía el vehículo, que también resultó con algunos golpes, un joven de 25 años, se encuentra en proceso de judicialización ante la Fiscalía. La prueba de alcoholemia hasta el momento está con resultados negativos”, afirmó el general Zapata.

Publicidad

Accidentes de gravedad ocurren con frecuencia en La Boquilla, fenómeno que sus habitantes atribuyen a la falta de reductores y señalización preventiva.

“Mientras eso no exista, los accidentes siempre van a ser y los muertos siempre van a ser puestos por nuestra comunidad, como ocurrió hoy lamentablemente”, declaró el gestor social Mohamed Alí Ortega.

Publicidad

El nivel de riesgo lo elevan las frecuentes imprudencias, pues solo este año se han impuesto 361 comparendos,185 a motociclistas por transitar en contravía y 176 a conductores de automóviles por exceso de velocidad.

  • Publicidad