Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Dos niños, entre los muertos en grave accidente de tránsito en Tamalameque, Cesar

Una invasión de carril sería la causa del hecho que deja también cuatro personas lesionadas.

Grave accidente de tránsito en Tamalameque.jpg

En horas de la mañana de este sábado se presentó un grave accidente de tránsito en el kilómetro 32 de El banco - Tamalameque, en límites entre los departamentos de Cesar y Magdalena .

(Otras noticias: ¿Fraude o suerte? Noventa y nueve personas ganaron la lotería con extraña combinación )

En el hecho colisionaron una volqueta, que iba con dos ocupantes, y un automóvil en el que se transportaban seis personas que, según información, se dirigían al sepelio de un familiar.

“Lamentablemente en este siniestro vial fallecen cuatro personas, dos adultos y dos niños, y hay cuatro más lesionadas, que están estables y fueron trasladas a centros asistenciales”, informó el mayor Emmanuel Bolívar, jefe de la Policía de Transito y Transporte en Cesar.

La principal hipótesis de las autoridades es que el accidente ocurrió por una invasión de carril, por un posible microsueño.

En lo que va del año, se han registrado 190 víctimas fatales de accidentes de tránsito en el Cesar. Seis de ellos en los primeros cinco días de diciembre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.