Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos policías, dedicados a labores de inteligencia, fueron asesinados en Córdoba

El doble crimen ocurrió en el municipio de Puerto Libertador, en el sur del departamento, donde delinquen el Clan del Golfo y Los Caparros.

Un subintendente y un patrullero de la Policía fueron asesinados en el municipio de Puerto Libertador, confirmó la Gobernación de Córdoba .

Según las autoridades, los uniformados estaban realizando labores de inteligencia en la vereda Corozalito cuando fueron interceptados por delincuentes.

En la zona delinquen las bandas criminales Clan del Golfo y Los Caparros, que se disputan el control territorial, de ahí que las autoridades aún no tengan claro quién es el responsable de los hechos.

Camilo Berrocal, secretario de Gobierno de Córdoba, habló al respecto: “Fueron hallados dos cuerpos sin vida, el del subintendente Milton Eliécer Flórez y del patrullero David Leonardo Bustamante, adscritos al componente policía militar, del grupo investigativo contra estructuras de delincuencia organizada”.

Para atender lo sucedido, se realizó un consejo de seguridad extraordinario en ese municipio.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO