Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos policías y un enfermero, heridos tras disturbios de vándalos infiltrados en protesta pacífica

Los hechos se presentaron cuando una comunidad se encontraba adelantando una manifestación para exigir el restablecimiento del servicio de energía.

Thumbnail

En la carretera troncal del Caribe que une a Santa Marta con Barranquilla se registraron fuertes enfrentamientos entre un grupo de vándalos y la Fuerza Pública, donde tres personas resultaron heridas.

Los disturbios se presentaron cuando los desadaptados aprovechecharon una protesta pacífica para agredir a la Policía. La comunidad exigía el restablecimiento del servicio de energía.

"Si estos desmanes siguen pasando en nuestro municipio, desafortunadamente el afectado será la comunidad", dijo Fabián Obispo, alcalde de Puebloviejo.

Dos agentes resultaron con heridas en sus rostros, mientras que un enfermero que pasaba por la vía también terminó lesionado. Después de 45 minutos de enfrentamientos, la Policía tomó el control de la vía.

"De la mano con las autoridades municipales, la Policía y algunos líderes, logramos restablecer el mayor problema que era la vía que conduce a Barranquilla y lograr evacuar a un número importante de vehículos y personas que habían quedado atrapadas", afirmó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta.

Autoridades del municipio también hicieron un llamado a Electricaribe.

Publicidad


"Quiero solicitar a Electricaribe mayor eficacia en las medidas que tome y a la misma gente para que deje que la empresa realice sus labores", indicó Jesús Carrillo, personero de Puebloviejo.

Las autoridades trabajan para identificar y capturar a las personas que causaron los disturbios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.