Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos presuntos fleteros fueron abatidos por policías en Barranquilla: impactante tiroteo

De acuerdo con las autoridades, los supuestos delincuentes le robaron 19 millones de pesos a un hombre.

Abaten a dos presuntos fleteros en Barranquilla

Luego de perseguir por varias cuadras a dos presuntos fleteros que se movilizaban en una moto, inició un intercambio de disparos entre policías y los supuestos delincuentes en Barranquilla.

“Se presenta la persecución y son abatidos estos dos delincuentes. En el procedimiento policial se da la recuperación del dinero, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta”, declaró el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

El hecho se registró en la localidad norte centro histórico de Barranquilla.La Policía informó que estas dos personas le acababan de robar 19 millones de pesos a un ciudadano bajo la modalidad de fleteo y que, además, tenían antecedentes judiciales

“Por diferentes delitos de hurto a motocicletas, hurto a vehículos, el mismo fleteo, estas dos personas tenían, uno, 8 anotaciones y, el otro, 3 anotaciones”, agregó el coronel Daza.

Publicidad

Analistas en temas de seguridad aseguran que hay organizaciones criminales causando daño en la ciudad.

“Hay un accionar de bandas delincuenciales no solo asociadas a tema de narcotráfico en sí, sino también están vinculadas con extorsión de hurtos asaltos a entidades bancarias y ciudadanos”, afirmó Arturo García, analista en seguridad.

Publicidad

Horas antes, la Policía había capturado a tres hombres, en el suroccidente de la ciudad, señalados de cometer un robo en una entidad bancaria.

  • Publicidad