Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drama en Barranquilla: buscan a menor de 15 años que cayó a un arroyo

Testigos señalaron que el joven "metió el pie para lavarse, se resbaló y se fue". No alcanzó a ser rescatado, pesa a que algunas personas lo intentaron.

Buscan a menor de 15 años que cayó a un arroyo en Barranquilla

Alex Mercado Mendoza, de 15 años, cayó a un arroyo en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla, según testigos.

“Él se resbaló y nomás las muchachas dijeron ‘ay, se fue, se fue, se fue’. Él metió el pie para lavarse, se resbaló y se fue, pero no alcanzaron a cogerlo, como el agua estaba bien fuerte, se fue”, declaró Mariela Villero, habitante de Barranquilla.
Algunas personas que vieron cuando el agua lo arrastraba intentaron socorrerlo, pero no lo lograron. Ahora, organismos de rescate buscan a Alex.

“Lo lograron auxiliar, pero no resistió. Por más que lo fueron a agarrar, pero él no pudo”, indicó el ciudadano Hayder Arenal.

A esta emergencia se suma otra ocurrida en el municipio de Soledad, Atlántico, pues un vendaval desechó cerca de 25 viviendas. El fenómeno natural fue captado por la comunidad y se presentó minutos antes de que cayera un torrencial aguacero.

Por último, en un barrio de Barranquilla, mientras llovía, un grupo de jóvenes se pelearon con piedras y armas de fuego. El hecho dejó como saldo un muerto y dos heridos.

  • Publicidad