Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramática persecución: joven va tras ladrones que le robaron el celular en Barranquilla

El menor de 17 años siguió a pie el taxi en el que huyeron los delincuentes, uno de ellos le disparó en dos oportunidades. Todo quedó captado en video.

Dramática persecución: joven va tras ladrones que le robaron el celular en Barranquilla

Un joven de 17 años frustró el atraco del que había sido víctima, en Barranquilla, y protagonizó una persecución de película contra los atracadores: por seis cuadras, siguió el taxi en el que habían huido los delincuentes, que minutos antes le habían hurtado su celular.

El hecho, que quedó captado en video, se registró en la carrera 35 del barrio Chiquinquirá, zona céntrica de la ciudad.

Vea también: La historia de los profesionales de la salud engañados para ser secuestrados en Barranquilla

Uno de los delincuentes alcanzó a bajarse del vehículo de servicio público y disparó en dos ocasiones contra el adolescente, a quien se le unió la comunidad en la persecución. Al final, con apoyo de la Policía, uno de los ladrones fue capturado.

Publicidad

“Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte pudieron reaccionar, realizar una persecución muy cercana, es así que este individuo no le quedó más, sino ingresar a un parqueadero de una cancha de fútbol y allí pudo ser individualizado. Se le halló en su poder un arma de fuego calibre 38 industrial con cuatro cartuchos y dos vainillas percutidas”, indicó el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Sin embargo, a pesar de la valiente reacción del menor, las autoridades hacen un llamado a no poner en riesgo su vida.

Publicidad

La comunidad no debe exponerse. Lo mejor que pueden hacer es tomar los datos bien precisos y brindárnoslos a nosotros como autoridad y poder actuar de manera oportuna”, dijo Mirque.

El capturado será judicializado por hurto y porte ilegal de armas, mientras que la Policía siguen la búsqueda de su cómplice.

  • Publicidad