Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drogan a una mujer para robarle el cabello tras negarse a venderlo

Los delincuentes, luego de cortarle el pelo a la joven, le dejaron 40 mil pesos con su hijo de 8 años.

roban pelo a una mujer en Malambo, Atlántico

Un extraño caso se registró la tarde del miércoles en el municipio de Malambo, Atlántico, donde una joven de 27 años fue víctima de unos delincuentes que la drogaron, todo por robarle su cabello.

Según el relato de la madre de la víctima, inicialmente unos sujetos le habrían ofrecido a la mujer comprarle su pelo, pero ella rechazó la oferta.

Sin embargo, regresaron a su casa y uno de ellos le pidió un vaso con agua, luego de ello la joven se vio en el suelo y sin recordar qué había pasado.

De acuerdo con María Varela, madre de la afectada, su hija salió a pedir ayudar de los vecinos al sentirse mareada. La joven fue llevada hasta el hospital de Malambo, donde recibió atención y le realizaron exámenes toxicológicos para determinar qué sustancia le suministraron.

Publicidad

Antes de huir, las personas que le habrían cortado el cabello a la mujer le dejaron 40 mil pesos con su hijo de 8 años.

“Ella le da el vaso de agua y de ahí sitió que perdió el control. El hombre le empezó a cortar el cabello y ella decía que no. Cuando ya lo habían cortado le dejaron 40 mil pesos a su niño”, relató Varela en Blu radio.

Publicidad

Testigos señalaron que en el hecho participaron tres hombres y una mujer. Aunque huyeron fueron detenidos por la Policía, que les halló en su poder el cabello, según informó Blu.

  • Publicidad