Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dueño de establecimiento donde alquilaron jet ski para matar a Marcelo Pecci es testigo clave

Dijo que le llamó la atención que solo usaron la moto 15 minutos de los 30 que habían pagado. Cuerpo especializado analiza fotos que podrían dar pistas sobre asesinos.

Habla dueño de jet ski usada para asesinar a fiscal Marcelo Pecci

Un hombre de aproximadamente 1,74 metros de estatura y gorro blanco sería quien alquiló el jet ski con el cual se desplazó junto con otra persona desde Playa Blanca hacia el hotel Decameron, en Barú, para asesinar al fiscal paraguayo Marcelo Pecci, según las versiones recogidas de los testigos del establecimiento comercial.

El propietario del lugar donde rentaron la motocicleta acuática, a quien por seguridad se le protege su identidad, lo confirmó y dijo que el hombre solo usó la moto 15 minutos de los 30 que había pagado.

“Vimos que regresaron muy pronto los que habían alquilado y les entregaron a los encargados el jet ski con los respectivos chalecos y, como a los 10 minuticos, recibimos una llamada del hotel Decameron que con el jet ski habían herido una persona. De momento, pensamos que habían atropellado, pero después nos dimos cuenta de que era un asesinato”, dijo.

Las autoridades mantienen una recompensa de hasta dos mil millones de pesos. Compañeros del fiscal Marcelo Pecci que llegaron a Cartagena anunciaron que no descansarán hasta encontrar a los culpables del crimen.

Publicidad

Un grupo élite internacional analiza fotos y videos en los que se observan personas que al parecer venían haciéndole seguimiento al fiscal asesinado.

El cuerpo de Marcelo Pucci permanecerá en Medicina Legal de Cartagena hasta que terminen las actividades forenses.

  • Publicidad