Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Echaron del apartamento a salvajes que golpearon a pediatra y su empleada en Barranquilla

Ya identificaron a más de la mitad de los asistentes a la rumba que terminó en la brutal agresión. A todos les impondrán comparendos. Algunos serán judicializados.

PEDIATRA.jpg

Dalila Peñaranda, la pediatra que junto a su empleada Carmen Pérez fueron golpeadas por algunos hombres que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños en un edificio de Barranquilla, reveló que los dueños del apartamento donde se registró la rumba dieron por terminado el contrato de arrendamiento con sus inquilinos.

Un video de una cámara de seguridad muestra cómo las mujeres recibieron puños y patadas en el rostro, brazos y piernas.

“Salí a auxiliarla y fue cuando uno de ellos me empujó y cuando caigo en el suelo el señor me dio una patada en el rostro, en el cuerpo y en la pierna, y acá en el hombro derecho”, relató la señora Carmen sobre el brutal ataque.

La pediatra recibió 15 días de incapacidad y sufrió una lesión grave en un ojo.

Publicidad

En la agresión contra ella “hay cuatro implicados. Dentro de esos los dos hombres que me pegaron directamente en la cara y en el cuerpo y que quedaron registrados en las grabaciones”.

El ataque se registró luego de que la pediatra llamara a la Policía y a la administración del edificio para denunciar la fiesta, cansada del escándalo que protagonizaban sus vecinos con mariachis y música en vivo.

Publicidad

Un video muestra los momentos previos a la golpiza. En él, la pediatra le pedía a la gente del apartamento que acabara con el ruido. Una mujer le alzó la voz y fue la primera en lanzar un ataque contra la galena.

Alfonso Camerano, abogado de las víctimas, informó que los agresores deberán enfrentar los delitos “de lesiones personales con perturbación funcional y con consecuencias psicológicas, los delitos de daño en cosa ajena, allanamiento de morada o violación del domicilio, que fue efectivamente violado, agresión o ejercicio de violencia frente a autoridad pública”.

Publicidad

El alcalde Jaime Pumarejo afirmó que fueron identificados “más de la mitad de los asistentes de la fiesta que terminó con agresión a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez. A todos se les impondrán comparendos por desacatar normas de aislamiento, así como al administrador del conjunto que permitió que eso pasara”.

“Además se judicializará a las personas que agredieron a las dos mujeres, que lo único que hicieron fue pedir de manera respetuosa que no se continuara con una fiesta que no era debida”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad