Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Edificio Aquarela será demolido, confirma Alcaldía de Cartagena

Se acogerá la recomendación de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado sobre el polémico proyecto, en inmediaciones del castillo de San Felipe.

Una nueva decisión se dio a conocer sobre el polémico proyecto de vivienda de interés social Aquarela , que levantó una torre en cercanías al castillo de San Felipe y que, según una orden policiva, debe restituir el espacio público invadido.

Esta vez la Alcaldía de Cartagena anunció finalmente que será demolido acatando una recomendación de la Agencia Nacional de la Defensa Jurídica.

Los constructores aseguran que, de realizarse la demolición del proyecto Aquarela sin una orden judicial de fondo, el Distrito debe asumir la responsabilidad patrimonial de los afectados.

Los compradores de los apartamentos dicen que con el paso de los días crece la incertidumbre pues, según ellos, no son tenidos en cuenta dentro de las decisiones que se toman.

La alcaldía además trabaja de la mano de la Unidad de Gestión de Riesgos para el caso en que se necesiten recursos y apoyo en el proceso de demolición.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO