Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El COVID-19 le arrebató la sonrisa a esta familia antes de Navidad

El encargado de comprar el pavo para la cena y los regalos no logró ganarle la batalla al coronavirus: apenas una de las tantas historias difíciles que deja la pandemia.

Este año la Navidad representa también un triste momento para miles de familias que han perdido a sus seres queridos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

"Nos reuníamos en familia con una cena y hoy no nos vamos a reunir porque mi hermano no estará con nosotros", dice en medio del llanto Mónica Bermúdez.

Oswaldo Bermúdez era el encargado de comprar el pavo y los regalos en su casa. La silla donde se sentaba a descansar permanece vacía desde el día en el que lamentablemente perdió la batalla contra el coronavirus en Santa Marta .

"Era muy alegre. Nos reuníamos y cuando él llegaba el ambiente cambiaba. Era parrandero y el que formaba el desorden los 24 y hoy es un día diferente porque no está. Se siente el vacío", recuerda Roxana Bermúdez.

Otras pérdidas

El esposo de Claudia Sánchez falleció en septiembre pasado. Para ella, la pandemia le hizo borrar de su calendario el 24 de diciembre.

Publicidad

"Su presencia era primordial en esta casa. Hoy no está y es un vacío muy grande. Los 24 nos reuníamos con sus padres y hacíamos cena, cosas de familia", lamenta.

Noticias Caracol también conoció la historia de Julieth Ibrahin, una musulmana a la que el COVID-19 se le llevó a su padre y madre en menos de una semana. Aún con tristeza, se llena de fuerza recordando lo mejor de ellos.

Estas son solo las historias de tres familias de Santa Marta que reflejan la tragedia que ha dejado la pandemia en más de 40 mil hogares en todo Colombia. El llamado, más que nunca, es a mantener el autocuidado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO