Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El COVID-19 se atravesó en la boda de una exreina y la tuvo que cancelar por tercera vez

La cita más reciente en el altar tuvo que ser aplazada, aunque no había invitados, pues un familiar cercano dio positivo por coronavirus.

Marcela García Caballero Reina del Carnaval de Barranquilla 2016 foto nota enero 8 2021
---
Foto: archivo Colprensa.

“Sí, mi matrimonio se canceló por tercera vez. Nadie estaba invitado, solo nuestros papás con nuestros hermanos y cuñados. Pero, hay un positivo por COVID . Y lo importante es esto último. Las celebraciones en la vida serán muchas, pero la vida de los que amamos, solo es una”.

Con esa publicación en Twitter, Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla, llamó la atención sobre el cuidado en estos momentos en los que algunas partes de Colombia atraviesan por el segundo pico de contagios de COVID-19.

En entrevista con Noticias Caracol, la mujer contó sobre su situación.

“Mi mamá dice que estoy untada de sal. Llevo dos años comprometida, me tenía que casar en diciembre de 2019, pero mi hermana quedó embarazada, entonces dijimos, bueno, lo ponemos en marzo”, explicó sobre la primera fecha fallida.

Pero cuando tenía todo listo para la boda, inició la pandemia.

“Estuvimos esperando, generando ideas, yo como buena reina del carnaval quería casarme con un gentío, que estuviese afuera todo el mundo y las cosas simplemente cambiaron”, se resignó a contar.

Publicidad

“Este fin de semana nos íbamos de viaje (para la boda) mis papás, mis hermanos con sus parejas y ya… y los de mi próximo marido, si algún día me puedo casar”, relató entre risas.

Sin embargo, tuvieron precaución, se tomaron muestras para detectar un posible caso de COVID entre los asistentes a la boda y hubo una desafortunada sorpresa, salió uno positivo.

“En este momento el miedo más grande es mi mamá, que otros miembros de mi familia se contagien”, dijo la exreina del Carnaval de Barranquilla .

“Esto nos enseña que en 2002 y este 2021 no podemos planear. Estuvimos un mes entero cuidándonos, ni un 24 ni un 31 ni nada y aun así el virus se nos metió”, reflexionó.

Algún día se me quitará la sal de encima y me podré casar

Ante lo ocurrido, la pareja ha pensado en realizar una boda civil.

Publicidad

“Para mí es muy importante que las personas sepan que estamos en un pico muy alto, lo más importante es poder cuidarnos y cuidar a los otros. La invitación es a que todo se posponga mientras se pueda posponer”, señaló y aseguró: “Ya no quiero saber de fechas, esto tiene que ser de un día para otro, cuando todos estemos negativos (sin COVID)”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO