Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'El Estafador de Tinder' habría robado en una clínica odontológica de Barranquilla

Shimon Hayut quedó debiendo 18 millones de pesos por un diseño de sonrisa, según el director del lugar. "Era todo un 'gentleman'".

'El Estafador de Tinder' llegó a la clínica muy bien vestido y con modales refinados.
'El Estafador de Tinder' llegó a la clínica en limusina, muy bien vestido y con modales refinados.
Tomada de Instagram @simon_yehuda_hayut_official

Shimon Hayut, israelí conocido como 'El Estafador de Tinder', fue denunciado por muchas mujeres de diferentes países de haberlas engañado en la aplicación de citas para robarlas.

Varios de los hechos de este sujeto se dieron a conocer en el documental de Netflixdenominado 'El Estafador de Tinder'.

Sergio Tinoco, director de la clínica Alianza Odontológica en Barranquilla, aseguró que Shimon Hayut habría quedado debiendo 18 millones de pesos por un tratamiento de sonrisa.

"El odontólogo que le hizo el tratamiento, que estuvo dos días trabajando con él, cuando ve la serie llega muerto de la risa al día siguiente a la clínica y dice: 'recuerdan el paciente que intentó pagarnos por Apple Pay y no lo hizo, básicamente era él. Es que nosotros los odontólogos no les decimos a los pacientes pague y después siéntese. Confiamos en la buena fe de las personas, es la primera vez que nos pasa", señaló Tinoco en entrevista con Blu Radio.

Publicidad

Según narró Tinoco, 'El Estafador de Tinder' llegó a la clínica muy bien vestido y con modales refinados. El odontólogo que lo atendió estuvo realizando su tratamiento hasta las 11 p.m.

"Él llega aquí a la clínica por la supuesta fama que teníamos con el diseño de sonrisa y la alta tecnología que manejamos en la ciudad. Llega a nuestro odontólogo restaurador y procedemos a hacerle el tratamiento. Él llega con otro paciente, que realmente se hace también un diseño de sonrisa, pero el otro sí pagó. El que no pagó fue Simon Leviev", dijo el especialista.

Agregó: "Se vio como un cliente que le gustaba mostrar lo que tenía. No nos pareció extraño porque hay muchos seres humanos que les gusta presumir. De ser un paciente presumido no nos generó ninguna sospecha, sino hasta posteriormente cuando pasaron los días y el pago nunca llegó. Estaba supremamente bien vestido, hablaba perfectamente inglés. Era todo un 'gentleman'. Llegó un paciente en tremendo carro, tipo limusina, fue lo que comentaron en la clínica."

Publicidad

La forma en la que 'El Estafador de Tinder' operó en Barranquilla es, al parecer, la misma que el documental de Netflix reveló. El sujeto evadió pagos millonarios por servicios que solicitaba a empresas o pedía préstamos de altas sumas de dinero a mujeres que enamoraba en la aplicación.

  • Publicidad