Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El increíble hallazgo que realizaron las autoridades tras inspeccionar maleta que estaba en un bus

El increíble hallazgo que realizaron las autoridades tras inspeccionar maleta que estaba en un bus

La maleta, y lo que había en su interior, fue transportada durante varias horas en un vehículo de transporte intermunicipal.
En Montería, las autoridades capturaron a un joven de 20 años que transportaba material bélico al interior de una maleta.
El hallazgo se realizó en la terminal de transporte de Montería. El arsenal era movilizado dentro del equipaje de uno de los pasajeros de un bus, el cual provenía de Tolima. El sujeto que traía el material, tenía como destino, al parecer, el bajo Cauca antioqueño.
El coronel Marco González, comandante de la Policía de Montería, se refirió al hallazgo de este material.
“Encontramos más de 500 cartuchos de calibre 765. También 26 granadas de 40 milímetros. Murales de campaña, hamacas y otros elementos de uso privativo de las fuerzas militares. Esto nos llamó muchísimo la atención”, afirmó el comandante.
El joven al que se le encontró este material de guerra no justificó la procedencia del mismo. La inteligencia de los uniformados está tras la pista del grupo al que pertenecería.
“Se viene adelantando una investigación por parte de nuestra Policía Judicial con la Fiscalía, esto para establecer qué otras personas están tras el transporte y distribución”, informó González.
Estos explosivos fueron transportados en un bus durante varias horas, poniendo en riesgo a los pasajeros del vehículo.
Las autoridades aumentaron los controles en los vehículos de servicio público que salen y entran a Montería. Mientras, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

  • Advertisement