Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El llamado que le hacen los residentes del centro histórico de Cartagena a las autoridades

Los habitantes de este sector de la ciudad exigen medidas que los proteja del exceso de ruido y de la inseguridad que los azota.

Thumbnail

En Cartagena, capital de Bolívar, hay preocupación entre la comunidad que vive en el centro histórico ante el aumento de lugares de entretenimiento para adultos y, después de medianoche, la inseguridad, narcotráfico y contaminación auditiva.

Vea también: Comer o pagar el recibo: lo que deben elegir habitantes del Caribe por altas tarifas de energía

Publicidad

En Noticias Caracol Ahora , Isabela Restrepo, secretaria técnica del colectivo de residentes Somos Centro Histórico, explicó el panorama de lo que se vive en ese lugar.

Isabela dijo que es "grave e inaceptable" lo que ha pasado en los últimos años: "La ciudad y el centro histórico lo han posicionado como centro de entretenimiento para adultos".

Además, reveló que la situación se ha complicado desde el 2015 cuando comenzaron a llegar comercios de alto impacto y de entretenimiento nocturno para adultos: "No ha habido una estrategia por parte de la Policía, esto que tenemos ha deteriorado el sitio y no queremos esto".

¿Qué le piden los residentes a la Alcaldía y Policía? En esta entrevista le contamos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.