Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Miura pide disculpas a Andrea Valdiri por recaer en las adicciones

El hombre reapareció en redes luego de que su madrina se pronunciara, en medio de lágrimas, por la situación que estaba atravesando su apadrinado.

Andrea Valdiri y El Miura

Stiven de Jesús, conocido como El Miura, le pidió disculpas a Andrea Valdiri luego de conocerse un video de su recaída en las adicciones.

El del video sí fui yo. Le quiero pedir perdón a mi madrina Andrea Valdiri, que se lo juro ante los ojos de Dios que no lo vuelvo a hacer más nunca en mi vida”, expresó el hombre.

En contexto: Entre lágrimas, Andrea Valdiri habló de El Miura y su aparente recaída

El Miura reapareció en redes sociales luego de conocerse una grabación en la que se le ve aparentemente bajo efectos del alcohol.

Tras conocer el video, Andrea Valdiri, a través de sus historias de Instagram, se desahogó con sus seguidores y en medio de lágrimas expresó que le dolía esta situación de una persona a la que había tratado de ayudar.

El Miura se comprometió nuevamente a iniciar un proceso de rehabilitación.

Publicidad

“A partir de este momento, Stiven de Jesús empieza un tratamiento con nosotros donde un equipo interdisciplinar lo va a ayudar en este duro proceso, esta es una enfermedad y que esto no está solo sometido a su voluntad, sino que hay muchas cosas que interfieren en el entorno de él y que lo lleva al consumo. Esta es una enfermedad que es muy larga y tiene un camino bastante pesado, pero aquí estamos nosotros apoyándolo porque se perdió una batalla, pero va a ganar la guerra”, comentó un hombre que acompaña a El Miura en el video.

Sus allegados también pidieron comprensión por la situación que atraviesa y solicitaron a la comunidad que no le retiren el apoyo por lo sucedido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.