Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El nacimiento de dos cerdos tiene consternada a la comunidad de Tubará, Atlántico

Las evidentes malformaciones de los cerdos alertaron hasta el propietario de la finca donde ocurrió el hecho, pues aseguró nunca haber visto nada igual en la crianza de estos animales.

“Es la primera vez que pasa esto en mi vida criando cerdos”, manifestó el propietario de los animales.
“Es la primera vez que pasa esto en mi vida criando cerdos”, manifestó el propietario de los animales.
Imagen: Pixabay

El insólito nacimiento de dos cerdos con anomalías genéticas, en horas de la mañana del 27 de diciembre, tiene consternada a la comunidad del municipio de Tubará, en el departamento del Atlántico.

Según compartió el medio La Libertad de Barranquilla, los porcinos nacieron en la hacienda 3 de Mayo, propiedad de un hombre llamado Silvio Charris.

El propietario del lugar fue quien se percató de las inusuales características físicas de los cerdos y los describió detalladamente, expresando que uno de ellos tenía como la boca de un hipopótamo, por su gran tamaño, dos lenguas, una especie de parte similar a la trompa de un elefante y un solo ojo.

Lamentablemente, los dos cerdos fallecieron al poco de tiempo de su nacimiento. Sin embargo, un tercer porcino nació completamente normal y sin anomalía alguna.

Publicidad

“Es la primera vez que pasa esto en mi vida criando cerdos”, precisó el propietario del lugar.

El nacimiento de dos extraños cerdos tiene consternada a la comunidad del municipio de Tubará

Publicidad


Asimismo, el hombre compartió que la madre de los lechones es de la raza Pietrain negra, por su parte, el padre de los mismos hace parte de los cerdos Landrace. Los dos animales fueron adquiridos en Puerto Caimán.

  • Publicidad