Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“El pescador ni siquiera estaba mirando hacia delante”: aparece otra víctima de accidentes en Cholón

La periodista Julieth González denunció que fue golpeada por un yate hace seis meses. “Cada momento pienso en lo que pudo sentir Valentina” González, afirmó.
La mujer, que estaba de vacaciones en junio pasado en la ciénaga de Cholón, cuenta que el piloto del navío que la embistió se dio a la fuga.
“El pescador ni siquiera estaba mirando hacia delante, estaba mirando hacia otro lado, la música a todo volumen”, dijo al contar cómo fue golpeada.
“Nos sumergimos, pero en el momento en que me sumergí sentí que mis piernas quedaron hacia arriba y la hélice obviamente agarró mis piernas y me hizo unas heridas”, señaló.
Julieth González decidió hacer público lo que le pasó luego de conocer la muerte de Valentina González el pasado fin de semana en la ciénaga de Cholón.
“Cada momento pienso de lo que pudo sentir Valentina y por eso quiero pedir a las autoridades que por favor actúen, tienen que poner reglas, cuáles son las licencias que estos tipos tienen, cuáles son las capacitaciones que les dan a los nativos para poder tener turistas en su isla”, declaró.
Junto al caso de Julieth se conoció el de Diana Cepeda , quien hace dos años libra una batalla jurídica para que le respondan por la grave lesión que sufrió en un pie hace dos años al bajarse de un yate en la ciénaga de Cholón.
La joven estuvo a punto de perder un pie.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO