Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El tremendo parrandón vallenato que más de 400 inconscientes celebraban en La Guajira

Autoridades intervinieron la fiesta y afirmaron que se estaban violando las medidas sanitarias. En el lugar había reconocidas agrupaciones.

FIESTA-EN-MAICAO.jpg

La Policía de La Guajiratuvo que intervenir una fiesta clandestina a la que habían asistido más de 400 personas a celebrar un cumpleaños. El organizador del evento fue capturado y se impusieron duras sanciones a los ciudadanos que violaron las restricciones sanitarias dictadas para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

La ilegal celebración se llevó a cabo en Maicao. Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de la Guajira, habló sobre la intervención.

“Por la violación de las medidas sanitarias se procede a dar captura al organizador del evento, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Como también se llevó a cabo la imposición de comparendos por comportamientos contrarios al código nacional de convivencia”, afirmó el comandante.

Aunque las autoridades no revelaron nombres, se supo que reconocidas agrupaciones vallenatas estuvieron tocando en el lugar.

Publicidad

“Estaban participando varias agrupaciones que contaban con la asistencia de cerca de 400 personas, oriundas de diferentes municipios de La Guajira. Al tener conocimiento de la fiesta, nos trasladamos con todas nuestras capacidades y con apoyo especial del Ejército”, concluyó Wharlinton Gualdrón.

  • Publicidad