Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El tremendo parrandón vallenato que más de 400 inconscientes celebraban en La Guajira

Autoridades intervinieron la fiesta y afirmaron que se estaban violando las medidas sanitarias. En el lugar había reconocidas agrupaciones.

La Policía de La Guajira tuvo que intervenir una fiesta clandestina a la que habían asistido más de 400 personas a celebrar un cumpleaños. El organizador del evento fue capturado y se impusieron duras sanciones a los ciudadanos que violaron las restricciones sanitarias dictadas para evitar el contagio del coronavirus COVID-19 .

La ilegal celebración se llevó a cabo en Maicao. Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de la Guajira, habló sobre la intervención.

“Por la violación de las medidas sanitarias se procede a dar captura al organizador del evento, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Como también se llevó a cabo la imposición de comparendos por comportamientos contrarios al código nacional de convivencia”, afirmó el comandante.

Aunque las autoridades no revelaron nombres, se supo que reconocidas agrupaciones vallenatas estuvieron tocando en el lugar.

“Estaban participando varias agrupaciones que contaban con la asistencia de cerca de 400 personas, oriundas de diferentes municipios de La Guajira. Al tener conocimiento de la fiesta, nos trasladamos con todas nuestras capacidades y con apoyo especial del Ejército”, concluyó Wharlinton Gualdrón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO