Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El último mensaje que escribió joven asesinado en Barranquilla: “Hoy me matan o mato al que sea”

La víctima fue baleada 12 horas después de la publicación que hizo en redes sociales. Fue una de por lo menos cinco muertes violentas en Barranquilla durante el pasado fin de semana.

El último mensaje que escribió joven asesinado en Barranquilla: “Hoy me matan o mato al que sea”
Investigan si el joven asesinado en Barranquilla había recibido amenazas en su contra -
AFP

“Hoy me matan o mato al que sea”, eso decía el último mensaje que publicó un joven asesinado sobre el mediodía del domingo 7 de mayo de 2023 en la ciudad de Barranquilla, capital de Atlántico.

La víctima fue identificada como Daniel Sandoval. Su homicidio se produjo en el barrio El Bosque.

En la madrugada del domingo, 12 horas antes de fallecer, el joven publicó un mensaje que parecía premonitorio. “Hoy me matan o mato al que sea, mero ostine. Dios, guárdame, solo te pido eso”, se leía en su cuenta de Facebook.

Luego, hacia el mediodía, hombres armados llegaron en moto y le dispararon al joven cuando se encontraba en la terraza de su casa, en el suroccidente de Barranquilla.

Publicidad

Los criminales huyeron y la víctima fue trasladada a la clínica Camino El Bosque, donde falleció por las múltiples heridas.

Las autoridades de Barranquilla investigan si el joven asesinado había recibido amenazas en su contra y por eso la razón de publicar un mensaje sobre su pronta muerte.

Publicidad

Ese mismo día, también en La Arenosa, un joven de 19 años fue asesinado en la estación de Policía de San José.

La víctima estaba detenida por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego.

Al parecer, el joven, identificado como Aldair Moreno Payares, tuvo una riña con otros detenidos que le causaron la muerte.

Según el informe del CTI Barranquilla, el joven falleció debido a los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

La Policía Metropolitana adelanta una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de la golpiza que provocó la muerte de Aldair Moreno.

Fuga en Barranquilla


Un día después del aterrador asesinato de Daniel Sandoval, un preso escapó al ser llevado a una cita médica en un hospital de la ciudad.

“Se voló un preso y llegaron tres motorizadas de la Policía a buscarlo, pero no lo encontraron. Faltó más vigilancia porque lo dejaron de papayita y se voló, el tipo salió como Pedro por su casa”, relató un testigo a Blu Radio.

Publicidad

El delincuente, identificado como Andrés Felipe Molina Reales, estaba pagando cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Otras noticias de Colombia:

  • Publicidad