Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Electricaribe insiste en que fuertes vientos han causado la mayoría de daños en el servicio

Ramiro Castilla, gerente de la compañía, también dijo que hay redes eléctricas artesanales y sus mejoras deben ser hechas por el Estado.

Ante los frecuentes cortes de energía en Barranquilla, que están generando pérdidas a comerciantes, Castilla aseguró que se han venido adelantado trabajos en los proyectos de inversión requeridos.

Asimismo, explicó que algunos barrios que se quedan sin suministro son subnormales y las mejoras en las redes eléctricas deben ser hechas por el Estado.

“Tienen condiciones antitécnicas, son redes artesanales, construidas por los mismos moradores que se han ido colgando de la red del operador”, detalló el gerente de Electricaribe.

Publicidad

Mientras el Estado busca una solución definitiva a este problema, miles de usuarios en la región Caribe siguen sufriendo por las fallas en el servicio de energía.

Le puede interesar:Cortes de luz están llevando a la quiebra a pequeños tenderos en Barranquilla Vea también: Entre $500 y $1.200 subiría tarifa de luz a estratos altos en el país para ayudar a Electricaribe

  • Publicidad