Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Embajada de Estados Unidos negó renovación de visa a Alejandro Char

El documento se vence en los primeros meses de este año, por lo que Alejandro Char había adelantado el respectivo trámite de renovación, pero el resultado no fue el esperado.

Estados Unidos negó renovación de visa a Alejandro Char

En la tarde de este martes, 24 de enero de 2023, se conoció que la Embajada de los Estados Unidos le negó la renovación de la visa al exalcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub.

La actual visa de Alejandro Char, concedida al parecer por un periodo de diez años, se vence en los primeros meses de este año, por lo que el exmandatario de la capital del Atlántico decidió adelantar el respectivo trámite de renovación.

Sin embargo, al acudir a la cita, Alejandro Char recibió la negativa de renovación del documento por parte de la Embajada de los Estados Unidos. Las razones por las cuales se tomó esta decisión son confidenciales.

Publicidad

Esta situación tiene lugar unos días después de que Aída Merlano, excongresista prófuga de la justicia colombiana, prendiera el ventilador y asegurara que recibió $12.000 millones de Alejandro Char para el financiamiento de su campaña electoral.

  • Publicidad