Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Embarazada asesinada en medio de robo en Barranquilla se iba a graduar de bachiller en diciembre

La joven asesinada en medio de robo fue identificada como Jorjanys Yiveli Marquina, de 18 años. Un impacto de bala en el pecho le arrebató la vida a ella y a su bebé.

Joven embarazada asesinada en medio de robo en Barranquilla tenía 18 años

Como Jorjanys Yiveli Marquina, de 18 años, fue identificada la joven asesinada en medio de robo en Barranquilla . Llevaba cuatro años viviendo en la capital de Atlántico y delincuentes le truncaron sus sueños cuando se opuso al atraco.

“Salió con el novio a comer y de para acá la interceptaron, forcejearon para quitarle las pertenencias. En ese forcejeo se le disparó el arma al otro (ladrón) y se lo pegó en el pecho a ella”, narró un tío de la madre asesinada en medio de robo.
Jorjanys Marquina tenía un mes de embarazo y vivía con una amiga. Se encontraba validando el bachillerato y se esperaba que el grado llegara en diciembre.

Otra persona muerta en medio de un robo

A inicios de mes, un turista fue asesinado en Santa Marta cuando intentó frustrar el asalto a un amigo con el que departía a las afueras de un establecimiento comercial.

El bandido se acercó a uno de los hombres y, cuando intentó arrebatarle las pertenencias, el compañero reaccionó e intentó evitar el robo. En ese momento, el criminal le disparó y luego emprendió la huida.

Publicidad

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue identificada como Jorge Alberto Arbeláez Ramírez. A pesar de que el turista fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido, llegó al sitio sin signos vitales.

"La institución rechaza vehementemente este hecho donde el ciudadano pierde la vida. La Secretaría de Seguridad del Distrito ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien suministre la información que permita identificar y judicializar al responsable”, afirmó el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

  • Publicidad