Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Embarazo de trapo: mujer fingió esperar gemelos y simuló secuestro para sostener la mentira

El montaje de la mujer supuestamente en embarazo provocó un despliegue policial y ahora las autoridades evalúan la posibilidad de demandarla. ¿Por qué lo hizo? Esta es la insólita historia.

Embarazo de trapo, mujer fingió esperar gemelos y simuló secuestro para sostener la mentira
Este caso de falso embarazo ocurrió en Zona Bananera, Magdalena.
Foto de referencia: AFP

Un inaudito caso que parece sacado de una película de ficción se registró en el municipio de Zona Bananera, ubicado en el departamento del Magdalena. Allí una mujer fingió estar en embarazo y luego simuló haber sido secuestrada para no revelar la verdad, según reportó Blu Radio.

De acuerdo con la emisora, la mujer se inventó el embarazo para evitar la ruptura de la relación con su pareja, quien habría caído en el engaño.

Ante su abultado abdomen, la mujer señaló que esperaba gemelos. Sin embargo, según detalló Blu Radio, los vecinos indicaban que ella no daba detalles del supuesto embarazo y tampoco dejaba que le tocaran la barriga.

Publicidad

Pero todo se empezó a complicar el pasado martes, 11 de abril de 2023, en vísperas a lo que supuestamente debía ser la asistencia de la mujer al hospital para el parto. Ese día, la señora desapareció debido a un presunto secuestro.

Publicidad

Como consecuencia de esta situación, su esposo, en medio del desespero, se comunicó con la Policía y le indicó que le habían dejado una carta en la que se expresaba que el rapto se había producido para quitarle los bebés, de acuerdo con lo reseñado por la emisora.

“Les dijo que en la casa había rastros de sangre y que estaba muy preocupado”, detalló Blu Radio.

Publicidad

Sin embargo, tras dos días de investigación por parte de las autoridades, el montaje se vendría abajo.

Publicidad

Según la emisora, el Gaula de la Policía pudo establecer que la mujer salió de su casa y abordó una moto en la esquina. Así mismo, que usó una solución antiséptica de color rojo para simular la sangre y que estaba con unos familiares en el municipio de Ciénaga, donde un psicólogo la atendió y descubrió que el embarazo era de trapo.

Debido al falso secuestro que obligó al despliegue de las autoridades, el teniente Ricardo de los Ríos, subcomandante encargado de la Policía del Magdalena, afirmó que se evalúa la posibilidad de denunciar a la mujer.

Publicidad

"Un grupo de la Policía estuvo dedicando tiempo a estas actividades. Fue tiempo y recurso el que se perdió detrás de un secuestro fingido. Estamos evaluando interponer acciones legales por falsa denuncia", aseguró el oficial.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Publicidad

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad