Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo encuentro: gran sorpresa a madre de soldado que no veía a su hijo desde hace meses

El joven, oriundo de Barranquilla, presta el servicio militar en el Grupo Aéreo del Oriente, en Vichada. A la distancia le había enviado un mensaje a su progenitora.

Entre tanto, la madre del soldado, en medio de la tristeza de no tenerlo con ella, celebraba su día junto a sus demás familiares, sin pensar que la silla vacía sería ocupada por quien tanto anhelaba ver en esta fecha especial.

Por su parte, el uniformado, Wilmer Restrepo, siguiendo las órdenes de sus superiores llegó a su ciudad natal, supuestamente, para labores en punto de atención a jóvenes que quieran prestar el servicio militar.

Lo que ninguno de los dos imaginaba era que este día de las madres llegaría con una bella sorpresa para ambos: un emotivo encuentro.

Publicidad

"Los primeros días eso era llanto. Hoy amanecí un poco triste, porque el año pasado estaba conmigo y un año sin tu hijo es un poco duro", expresó Edith Mercado, madre de Wilmer.

Un momento inolvidable para madre e hijo, pero, sobre todo, una muestra del amor y la unión que deben reinar en esta celebración. Los dos agradecieron a la Fuerza Aérea hacer posible el maravilloso regalo.

Publicidad

  • Publicidad