Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleado de un colegio en Atlántico habría agredido sexualmente a dos niñas

El capturado, al parecer, empezó a cometer los vejámenes contra las menores de edad dentro del colegio en Atlántico desde febrero de 2023. Las víctimas presuntamente tienen menos de 10 años.

Empleado de un colegio en Atlántico habría agredido sexualmente a dos niñas
El empleado de un colegio en Atlántico no aceptó los cargos por tocamientos a las dos niñas -
Colprensa

A la cárcel fue enviado el empleado de un colegio en Atlántico señalado de haber agredido sexualmente a dos niñas que estudiaban en la institución donde él laboraba.

El hombre, identificado como Ricardo Cabrera Hernández, de 57 años, habría sometido a tocamientos a las menores de edad desde febrero de 2023, según informó la Fiscalía General de la Nación.

El empleado del colegio en Atlántico cumplía funciones de servicios generales.

El presunto agresor sexual fue imputado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el que no aceptó.

Publicidad

Las dos niñas agredidas sexualmente dentro del colegio en Atlántico tendrían entre 4 y 5 años, según información revelada por El Heraldo.

Otra menor de edad abusada


No fue el único caso reportado por la Fiscalía General de la Nación, que informó sobre la captura de un docente de inglés señalado de abusar de una estudiante de 13 años dentro de un colegio en Arauca.

Los hechos, según el ente judicial, ocurrieron el 13 de julio de 2022, cuando el profesor le pidió a la víctima que lo acompañara a recoger unos libros para poder dictar la clase, de acuerdo con el reporte oficial.

Publicidad

Presuntamente, la llevó a un salón vacío donde, al parecer, intentó besarla a la fuerza y le realizó tocamientos.

La estudiante les contó lo que pasó a sus familiares, quienes denunciaron el hecho ante autoridades y directivas del colegio.

La investigación “permitió obtener elementos que dan cuenta de que la conducta del profesor sobre la víctima habría ocurrido en diferentes oportunidades. Además, hay evidencia de que podría haber más niñas afectadas”, agregó la Fiscalía.

El profesor fue capturado e imputado por actos sexuales con menor de 14 años.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Publicidad