Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Atlántico están rifando dinero para que la gente se anime a vacunarse contra el COVID-19

Una vez reciba la dosis, al paciente se le da el carné, un regalo y una boleta para participar en el sorteo de un millón de pesos.

rifa en Sabanagrande para incentivar la vacunación COVID.

En Sabanagrande, municipio del Atlántico, están adelantando estrategias para que la gente se anime a vacunarse contra el COVID-19. Una de ellas es la rifa de un millón de pesos entre quienes se apliquen la primera dosis.

Esta y otras ideas nacieron porque “llegamos a un punto en que el porcentaje de vacunación no nos aumentaba. Preocupados con eso diseñamos la estrategia de salir a los sitios más concurridos como la parada de buses o donde la gente sale de rumba”, explicó el alcalde de Sabanagrande, Gustavo de la Rosa.

Quienes se animan a vacunarse contra el COVID-19 por primera vez reciben una prenda o calzado, además de una boleta para participar en la rifa de un millón de pesos. El ganador se conocerá el 31 de octubre.

A pesar de que solo una persona se podrá llevar a casa el millón de pesos, autoridades consideran que los ganadores son todos los ciudadanos, pues se está logrando que las personas cuiden lo más importante, la salud.

Publicidad

Gracias a estas estrategias, el municipio de Sabanagrande ha sumado 2 mil vacunados nuevos.

  • Publicidad