Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Barranquilla exigen el carné de vacunación para ingresar a establecimientos nocturnos

Debe figurar, por lo menos, la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19. También tienen que presentar el certificado para los partidos de la selección Colombia.

Thumbnail

En Barranquilla exigen el carné de vacunación contra el coronavirus para ingresar a establecimientos nocturnos como discotecas y billares, así como a eventos masivos.

Henry Hernández, presidente de la Asociación de Establecimientos Nocturnos, detalló que los ciudadanos, “desde que entran al establecimiento, deben identificarse con el carné para poder estar dentro del establecimiento, porque la normatividad dice muy clara que si no está vacunado no lo podemos dejar entrar”.

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, dijo que las personas “pueden llevar cualquier muestra de vacunación: una fotocopia de su carné de vacunación, el certificado digital de vacunación”.

Además, agregó que “para los próximos dos partidos de las eliminatorias, y para cualquier evento masivo, y para el ingreso de discotecas y billares, es necesario tener por lo menos una dosis de vacunación”.

Publicidad

El Distrito también anunció que el aforo en discotecas, bares, billares y eventos masivos será de hasta un 75% para seguirle haciendo frente al COVID-19.

  • Publicidad