Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Barranquilla, capturan a papá acusado de golpear a su hijo por desconectarle el celular

La víctima es un niño de 9 años, quien debió ser llevado a un hospital de Barranquilla. El padre presenta varios anotaciones judiciales y la mayoría son por violencia intrafamiliar.

Capturan a padre en Barranquilla que propinó golpiza a su hijo de 9 años por desconectarle el celular
El papá golpeó en la cara al niño e intentó ahorcarlo, según denunció la tía del pequeño en Barranquilla.
Foto: Policía.

En Barranquilla, las autoridades capturaron a un papá señalado de propinarle una golpiza a su hijo de 9 años por supuestamente haberle desconectado el celular que estaba cargando.

La detención fue ejecutada por personal de la Sijín de la Policía, en conjunto con unidades del Batallón de Ingenieros de Combate N°2 del Ejército, en el barrio San Felipe, sur de la capital del Atlántico.

La golpiza de la que fue víctima el niño, quien había llegado a Barranquilla procedente de Yopal para pasar vacaciones con su papá, ocurrió el primero de enero de 2023 en el barrio Carlos Meisel.

El niño fue golpeado en la cara y lo estaba ahorcando”, denunció la tía del pequeño, quien fue llevado hasta el Hospital de Manga.

Publicidad

La mujer aseguró que el ataque de furia del señalado agresor se produjo porque, al parecer, el niño le desconectó del enchufe el cargador del celular. Asimismo, anotó que la golpiza terminó cuando el menor le dijo que él no había desconectado el cable.

Publicidad

Tras lo sucedido, el pequeño fue entregado a una tía para su cuidado, mientras se adelanta el proceso de restablecimiento de derechos por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Antecedentes del papá

Según reportó Blu Radio, el papá del niño víctima de una golpiza en Barranquilla fue identificado como Leonardo Matute y tiene 16 anotaciones judiciales, 9 de las cuales son por el delito de violencia intrafamiliar por hechos registrados entre el año 2015 y 2023.

Publicidad


Entre dichos antecedentes se encuentra uno por acceso carnal abusivo, inasistencia alimentaria, secuestro simple, daño en bien ajeno, lesiones personales y tráfico o porte de estupefacientes.

La captura del papá señalado de propinarla la golpiza a su hijo en Barranquilla se produjo en la mañana del pasado jueves, 11 de enero de 2023.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad