Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías fueron a pedir que le bajaran el volumen a un equipo y resultaron heridos

Los policías llegaron a la zona para atender llamado de la comunidad, cuya tranquilidad se vio “perturbada” por un equipo de sonido. Una subteniente recibió un tiro en un brazo y un patrullero acabó con una fractura en la dentadura.

En Barranquilla: policías resultaron heridos tras pedir que le bajaran a la música
Los policías de Barranquilla fueron atacados con botellas, piedras y armas de fuego.
Pixabay

La Policía Metropolitana de Barranquilla se dirigió hacia el barrio El Bosque cerca de las 12:40 a. m. del pasado sábado, 8 de abril de 2023, luego de que la comunidad pidiera su ayuda para apagar un equipo de sonido.

De acuerdo con el medio local El Heraldo, las autoridades llegaron al sitio para realizar la “intervención y el desmonte” de un equipo de sonido tipo picó.

Un grupo de ciudadanos, quienes, según testigos, estaban embriagados, atacó a los policías con objetos contundentes (como botellas y piedras) e hicieron disparos.

Ante lo sucedido, la subteniente Doris Marcela Meza Ávila, de 25 años, resultó con una herida de bala en el brazo derecho y fue llevada a la Clínica de la Costa para ser atendida.

Publicidad

Minutos después, cerca de la 1:30 a. m., ocurrió un nuevo altercado con la comunidad, pues, cuando varios uniformados intentaron ubicar a los responsables del primer hecho, el patrullero Giovany Salcedo Orozco, de 27 años, sufrió un golpe con un objeto contundente que le generó una fractura en la dentadura.

Debido a sus heridas, está bajo atención en la Clínica de la Policía.

Publicidad

Otros hechos que podrían interesarle:

Ladrones de una camioneta tuvieron que ser auxiliados por los policías que los seguían

Un grupo de ladrones de una camioneta tuvieron que aceptar la ayuda que le ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá tras una persecución en el sur de la ciudad.

Los sujetos habían hurtado el vehículo en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar. Sin embargo, al huir de los agentes terminaron volcándose en la vía.

Publicidad

Los ladrones de una camioneta quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que aceptar la ayuda de los policías para salir del automotor y luego ser llevados a un centro médico.

El panorámico del carro se reventó y los delincuentes, tras ser valorados por especialistas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General.

Publicidad

La Policía también logró detener a un ladrón en la localidad de Usaquén, que minutos antes había asaltado un supermercado y presuntamente les disparó a un tendero y a un cliente.

El hombre no actuó solo. Había llegado en un taxi con sus cómplices, pero en la huida los vecinos lograron retenerlo a él y por poco lo linchan.

Lo que sorprendió a los uniformados es que el señalado ladrón tenía en su poder un carné de la Policía, por lo que investigaban si él hacía parte de la institución o portaba un documento robado.

  • Publicidad