Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En batalla campal terminó una pelea entre turistas y lancheros en Santa Marta

De acuerdo con las versiones preliminares, la riña habría iniciado por el cobro excesivo por parte de uno de los operadores turísticos a los visitantes.

En batalla campal terminó una pelea entre turistas y lancheros en Santa Marta

En batalla campal terminó el cobro del servicio de una embarcación en el balneario turístico de El Rodadero, Santa Marta . La gresca se presentó entre un grupo de lancheros y turistas.

En video quedó registrado el momento en que se varias personas se agreden. Según testigos, algunos de los participantes en la riña utilizaron piedras para golpear a los otros.

Publicidad

Al parecer, la gresca inició por el cobro excesivo por parte de uno de los operadores turísticos a los visitantes.

Desde la Alcaldía piden sanciones ejemplares, por lo que la Dirección de Turismo de Santa Marta abrió una investigación.

"La pelea se da entre prestadores de servicios turísticos y turistas en el Rodadero. Nos encontramos hoy aquí con las autoridades con la Dimad, Secretaría de Turismo, de Seguridad, de Gobierno realizando las investigaciones pertinentes para luego actuar bajo las acciones que correspondan", declaró Laura Agudelo García, directora del Instituto Distrital de Turismo (Indetur).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.