Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueve ciclistas resultaron heridos tras ser arrollados por una camioneta

Entre los lesionados hay un menor de edad. El conductor se dio a la fuga.

Conductor de camioneta arrolló a ciclistas y se fugó: nueve personas resultaron heridas

Un total de 16 ciclistas fueron arrollados por una camioneta que se movilizaba a alta velocidad entre Turbaco y Arjona, Bolívar, lo que dejó como resultado nueve heridos, entre esos, un menor de edad. El conductor se dio a la fuga.

Se encuentran en delicado estado de salud algunos de ellos, hay un menor de edad de 17 años, una persona que está en cuidados intensivos, presentan laceraciones y contusiones. Al momento, nuestro personal de tránsito se encuentra enfrente del caso verificando la teoría del mismo”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Publicidad

La primera hipótesis que manejan las autoridades sería un aparente exceso de velocidad. La Policía logró ubicar por medio de la placa de la camioneta a la propietaria del vehículo y la persona que lo iba conduciendo.

Publicidad

“Le están haciendo radiografías a la altura de la pierna, tiene raspaduras por todas las piernas, la cara, porque él lo tropieza, lo bota y cae allá en la orilla y parte el casco. A pesar de que llevaba el casco, le partió aquí (en la frente) y así fue a los otros, pero, para mí, la falla de él fue no detenerse”, afirmó Libardo Puello, padre de uno de los heridos.

Los heridos fueron trasladados a varias clínicas de Cartagena y Turbaco.

  • Publicidad