Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Ciénaga de Oro, patrullero de la Policía mató a intendente jefe y luego se disparó

Los hechos ocurrieron en la estación de Ciénaga de Oro. La Policía Metropolitana de Montería aseguró que se dispuso un grupo investigativo interdisciplinario para esclarecer lo ocurrido.

En Ciénaga de Oro, patrullero mató a intendente jefe y luego se disparó
Los hechos en la estación de Ciénaga de Oro ocurrieron en la noche del viernes 6 de enero de 2023.
Captura de pantalla

Un trágico hecho se registró en el municipio de Ciénaga de Oro, ubicado en el departamento de Córdoba. En la estación de Policía de dicho municipio, un patrullero mató a un intendente jefe y luego se disparó, según las primeras indagaciones de las autoridades.

El señor patrullero Bruno Zapa Leodan atenta con su arma de dotación en contra de la integridad del señor intendente jefe Cesar Portillo Tamayo, subcomandante de la estación, quien fallece en el lugar de los hechos”, indicó la Policía Metropolitana de Montería en un comunicado.

La institución agregó que luego el patrullero “decide atentar contra su integridad propinándose un disparo” que lo dejó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Publicidad

Los hechos que rodean este lamentable hecho son materia de investigación, por lo cual la Policía Metropolitana de Montería ha dispuesto de un grupo investigativo interdisciplinario, que pueda esclarecer los móviles del caso”, señaló la Policía.

Publicidad

Sin embargo, según reportaron medios locales en la mañana de este domingo, 8 de enero de 2023, el uniformado no logró sobrevivir tras lo sucedido en la estación de Ciénaga de Oro y falleció el pasado sábado en una clínica de Montería.

“Se dispuso un grupo de apoyo sicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”, anotó la Policía Metropolitana de Montería.

Publicidad

Versiones extraoficiales señalan que lo ocurrido en la estación de Ciénaga de Oro se habría presentado por una discusión sobre asuntos relacionados con la seguridad en las fiestas de corralejas que tienen lugar en la población.

Publicidad

No obstante, como la misma Policía aseguró, todo es materia de investigación. Los hechos en los que murió el intendente jefe Cesar Portillo Tamayo se registraron el pasado viernes, 6 de enero.

Este es el comunicado que emitió la Policía Metropolitana de Montería el sábado:

Comunicado policía Montería sobre muerte intendente en Ciénaga de Oro

  • Publicidad