Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En el barrio Me Quejo, más de 100 irresponsables se reunieron en una gallera en pleno pico de COVID

Se encontraban bebiendo licor y violando todas las medidas de bioseguridad. Conozca qué les pasó a los indisciplinados.

En el barrio Me Quejo, ubicado en Barranquilla , las autoridades encontraron a cerca de 120 irresponsables que se encontraban al interior de una gallera. Ellos estaban bebiendo licor e irrespetando las medidas de bioseguridad que se dictaron para evitar el contagio del COVID-19 .

La reunión de irresponsables se presentó justo cuando la capital del Atlántico empezó a registrar números elevados en cuanto al contagio de coronavirus y ocupación de camas de UCI.

“Había una gran cantidad de personas, de las cuales 90 se trasladaron a la UCJ para que estuvieran allí por su comportamiento. Estaban ingiriendo bebidas embriagantes y sin medidas de bioseguridad”, expresó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tenga en cuenta que evitar el contagio de coronavirus es también una acción individual. Evite situaciones que lo lleven a terminar en una UCI conectado a un ventilador artificial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO