Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En impresionante operativo, caen 43 miembros del Clan del Golfo que delinquían en Montes de María

La operación para capturar a los criminales tardó cerca de 9 meses y estuvo a cargo de 300 hombres de la Fiscalía, la Policía y la Armada. Vea cómo fue.

Un gigantesco golpe de las autoridades de Bolívar dejó como resultado 43 integrantes del Clan del Golfo capturados. Entre los detenidos se encuentran 5 cabecillas de esta peligrosa estructura criminal.

Según el reporte oficial, fue una operación que se denominó Neptuno y tardó nueve meses en su ejecución.

Aquí participaron 300 hombres de la Fiscalía, la Policía y la Armada.

Los capturados deberán responder por delitos como narcotráfico, extorsión y homicidio, todos estos ocurridos en los municipios que componen los Montes de María.

El capitán de Navío Javier Rubio, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Caribe, reveló más detalles de la operación Neptuno.

Publicidad

“Permitió desarticular la estructura de finanzas, mando y control de esta estructura criminal. Así ayudamos a la seguridad y confianza de una región apreciada para la Armada como los Montes de María”, reveló Rubio.

A los detenidos se les legalizó su captura en Magangué, Bolívar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO