Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Malambo, estos ladrones se hicieron pasar por pasajeros para atracar bus: ¿los ha visto?

Con arma de fuego, los delincuentes subieron al vehículo que cubría la ruta Barranquilla-Palmar de Varela. El asalto ocurrió en la vía oriental a la altura de Malambo y quedó captado en video.

¿Los ha visto? En Malambo, estos ladrones se hicieron pasar por pasajeros para asaltar bus

En la vía oriental a la altura de Malambo, Atlántico, dos ladrones que se subieron como pasajeros a un bus de servicio público desenfundaron un arma de fuego y robaron a todos los ocupantes.

Mientras el que estaba armado intimidaba a sus víctimas, el cómplice despojó a todos los pasajeros de sus pertenencias.

El asalto se registró en un bus que cubría la ruta Barranquilla-Palmar de Varela.
“Donde más suceden estos atracos es en el municipio de Malambo, donde actúan estos señores a diestra y siniestra”, manifestó Resnith Caballero, líder comunitario.

Robinson Rodríguez, habitante de Malambo, contó que también fue víctima de un atraco días atrás en la misma ruta de bus.

Publicidad

“Nos apuntaron, nos echaron a un lado, nos quitaron los bolsos, las pertenencias”, dijo el ciudadano.

La Policía informó que durante el 2023, con ayuda de los videos de las cámaras en buses, ya han capturado a varios ladrones tras cometer robos a pasajeros. Sin embargo, la comunidad pide aumentar los operativos contra los delincuentes.

Publicidad

Sobre estos recientes casos, la Policía no se ha pronunciado hasta el momento.

¿Dónde se ubica Malambo?

Malambo es un municipio ubicado en el departamento de Atlántico, en Colombia. Está situado en la región norte del país, cerca del mar Caribe, y forma parte del área metropolitana de la ciudad de Barranquilla.

Otros hurtos registrados en el Caribe:
En la tarde del pasado lunes, 8 de mayo, tres personas armadas entraron a robar un banco en Corozal,departamento de Sucre. Los delincuentes no se conformaron con lo que encontraron en las cajas y atracaron a usuarios e incluso al gerente.

El hecho se produjo en una sede del Banco de Bogotá.

El teniente coronel Alejandro Murcia, comandante operativo de la Policía en Sucre, detalló que “ingresan unos sujetos al inmueble, al parecer tres personas, como cualquier usuario”.

Publicidad

“Ya en la parte interna desenfundan armas de fuego e intimidan tanto a usuarios como a los cajeros de este banco. Les hurtan elementos a diferentes usuarios, también el dinero disponible en cada una de las taquillas de esta entidad crediticia”, agregó el oficial.

Por las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía investiga si los delincuentes que robaron el banco en Corozal, que usaban cascos al momento del asalto, son una mujer y dos hombres.

Publicidad

“Estamos realizando todas las actividades de policía judicial e inteligencia para lograr el esclarecimiento de este caso”, dijo el coronel Murcia.

Reveló que “se realizó una inspección al lugar de los hechos, se recolectó información a través de circuito cerrado de televisión y el tema de cámaras de los diferentes locales comerciales” que están ubicados alrededor del banco en Corozal.

Asimismo, analizan huellas dactilares para identificar a los tres delincuentes.

  • Publicidad