Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En menos de 24 horas asaltaron a tres extranjeros en Cartagena: a uno le dieron escopolamina

Uno de los atracos fue grabado por dos huéspedes de un hotel, lo que permitió identificar y capturar a los delincuentes.

Robos a turistas en Cartagena

En menos de 24 horas, dos turistas franceses y uno mexicano fueron asaltados en Cartagena. Al visitante latinoamericano lo drogaron y fue encontrado por una patrulla de la Policía, que lo trasladó a una clínica.

El robo a los franceses fue captado en video por huéspedes de un hotel en el centro histórico, en una calle del barrio Getsemaní. Los delincuentes les robaron dos cadenas de oro y huyeron a bordo de un taxi que luego fue interceptado por la Policía.

Las joyas recuperadas estaban avaluadas en más 5 millones de pesos, informó el teniente coronel Henry Leal, comandante operativo de la Policía de Cartagena.

Indicó que los ladrones capturados “son dos ciudadanos colombianos, jóvenes, cartageneros, alias ‘Steven’, de 21 años, y alias ‘Roberto’, de 34, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Publicidad

El otro robo fue a un turista mexicano que apareció, al parecer drogado con escopolamina, en una calle del barrio Manga.

Una patrulla de la Policía lo auxilió y lo trasladó a una clínica de Cartagena. Fue dado de alta y ya se encuentra en el hotel en el que se hospedaba, en el sector de la Media Luna en el centro histórico.

Publicidad

Le quitaron todas sus pertenencias, pero aún no se ha establecido el monto de lo hurtado.

  • Publicidad