Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En municipio del Cesar no cabe un muerto más: se quedaron sin dónde enterrarlos

El cementerio no cuenta con bóvedas disponibles y en muchas tumbas entierran de a dos o tres cuerpos.

Ante esta situación, se firmó contrato para un nuevo camposanto en este municipio de Cesar. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Debemos exhumar una o dos veces a las personas. Se saca todo el sedimento que hay, se incorpora el nuevo fallecido y luego, en bolsas plásticas, se introduce en el mismo cilindro las partes óseas que están dentro del cilindro”, explicó el administrador del cementerio del municipio El Copey.

Este lugar tiene casi un siglo de uso y más de 4 mil tumbas, que tienen copada la hectárea y media que mide el camposanto.

Ante la situación, se firmó un convenio por 2.300 millones de pesos para construir un nuevo cementerio en siete hectáreas y se pactó para antes del 30 de diciembre.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO