Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Soledad, Atlántico, asesinan a tiros a una mujer mientras departía con sus amigos en una terraza

Según testigos, la víctima fue baleada por dos sujetos en moto que luego emprendieron la huida. El lamentable hecho se registró en el barrio Villa Valentina de Soledad, Atlántico.

La víctima fatal en Soledad, Atlántico, fue identificada como Ana del Carmen Castro Rojas, de 30 años
La víctima fatal en Soledad, Atlántico, fue identificada como Ana del Carmen Castro Rojas, de 30 años
Noticias Caracol

Hay indignación en Soledad, Atlántico, luego de conocerse que una mujer fue asesinada a tiros en la Carrera 5A con calle 56-33, barrios Villa Valentina. A la víctima la atacaron dos sujetos que se movilizaban en moto y que huyeron del lugar de inmediato.

La mujer fue identificada como Ana del Carmen Castro Rojas, de 30 años. Según testigos, departía con sus amigos en la terraza de una vivienda. El lamentable hecho se registró este 10 de febrero, mientras se realizaba la noche de Guacherna, que daba inicio al precarnaval de Barranquilla.

Ana del Carmen, quien se desempeñaba como enfermera, fue trasladada a un centro asistencial de Soledad, Atlántico; sin embargo, falleció por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con información de las autoridades, otra mujer, de quien aún se desconoce su identidad, también resultó herida en medio del ataque a bala en Soledad, Atlántico, pues al parecer se encontraba sentada junto a Ana del Carmen.

La Policía Metropolitana de Barranquilla le confirmó a Blu Radio que los hechos son materia de investigación, todo con el fin de ubicar a los responsables de este ataque armado.

"Estamos recopilando información y material para establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar", sostuvo la Policía.

Publicidad

Ladrones mataron al administrador de un hotel de El Banco, Magdalena

En otras noticias del Caribe, en el municipio de El Banco, Magdalena, delincuentes asesinaron al administrador de un importante hotel. El homicidio ocurrió en medio de un robo.

De acuerdo con la versión de la Policía, dos sujetos, al parecer de nacionalidad extranjera y quienes se habían hospedado en el lugar, aprovecharon las horas de la madrugada para atacar al trabajador y así hurtar dinero y algunos objetos de valor.

Publicidad

Al administrador le ocasionaron la muerte mediante asfixia. El padre de la víctima también sufrió graves heridas y fue llevado a un centro asistencial de El Banco para recibir la atención médica correspondiente.

La comunidad insistió en pedir a la Policía Nacional ejercer mayor vigilancia, teniendo en cuenta que en los últimos días se han incrementado los robos y los atracos en dicho municipio del departamento de Magdalena.

Puede leer:

  • Publicidad