Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En solo dos días del 2021 ya han muerto 11 personas por accidentes en vías de Córdoba

Cinco más han resultado lesionadas por las imprudencias de conductores, algunos de los cuales manejaban borrachos.

Once personas ya han muerto en los dos primeros días de 2021 en las vías de Córdoba , revelaron las autoridades.

“Se han presentado lamentablemente en diversos municipios tales como Montería, Lorica, San Antero, Chinú, Sahagún, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, entre otros; han estado distribuidos, muy lamentable. Ha predominado como factor en esta accidentalidad la ingesta de bebidas embriagantes y la conducción de motocicletas”, detalló el coronel Sergio Gómez, comandante de Policía del departamento.

El capitán Helbert Ramos, jefe de la seccional de Tránsito de Montería, instó a los conductores a verificar “la revisión técnico-mecánica, de los documentos y podamos hacer las pausas activas en los viajes largos; importante utilizar todos los elementos de seguridad, como el casco, rodilleras, coderas, todos aquellos elementos que nos pueden ayudar en el momento de un siniestro vial”.

Con el fin de evitar nuevas fatalidades en las carreteras, las autoridades de tránsito mantienen puestos de control en los principales ejes viales de la ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO