Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Tasajera saquean la carga de un camión que se chocó

El vehículo que transportaba azúcar colisionó contra una tractomula. Aunque algunas personas auxiliaron a los heridos, otros aprovecharon para robar. Autoridades llamaron a la cordura.

Camión que se estrelló en Tasajera

Algunos habitantes del corregimiento Tasajera, situado en Puebloviejo, Magdalena, aprovecharon el choque de un camión que transportaba azúcar para saquear parte de su carga. Las autoridades el municipio rechazaron el hecho y realizaron un llamado a la comunidad para que se abstenga de realizar ese tipo de actos.

Según los reportes, el siniestro ocurrió por la imprudencia del conductor de un camión que sobrepasó a un vehículo e invadió el carril contrario, lo que ocasionó el choque contra una tractomula.

Tras el accidente, algunos heridos fueron atendidos, pero otros inescrupulosos aprovecharon para saquear parte del azúcar que el camión accidentado transportaba.

Publicidad


"Con la comunidad logramos evacuar a los lesionados, pero también parte de la comunidad se apropió del azúcar y granel que quedó sobre la vía. Rápidamente se asume el control y se da paso restringido en la vía", indicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta.

Uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar para evitar alteraciones del orden público.

Publicidad

"Estos hechos vandálicos no se pueden seguir repitiendo en nuestro pueblo y por directriz del alcalde la situación está controlada. Por parte de la administración estamos prestos para esas personas que resultaron heridas", comentó Jonathan Roldán, secretario de Gobierno de Puebloviejo, Magdalena.

Las autoridades hicieron un llamado a la cultura y la legalidad. Cabe resaltar que hace 13 meses, 48 personas fallecieron luego de saquear la gasolina de un camión cisterna que había colisionado en el corregimiento de Tasajera.

  • Publicidad