Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Valledupar, mujer se enfrentó a punta de escobazos con ladrón armado

La mujer recibió dos heridas de bala y permanece en una UCI de Valledupar. Comerciantes del sector reclaman acompañamiento de las autoridades: "Aquí siempre están transitando los delincuentes".

A punta de escobazos, mujer se enfrentó con ladrón armado en Valledupar

En Valledupar, Cesar, una comerciante se enfrentó a escobazos con un atracador armado. La mujer sufrió dos heridas y está recluida en una clínica, mientras las autoridades buscan al asaltante.

Luego de una larga jornada de trabajo en su local de comidas rápidas, ubicado en el noroccidente de Valledupar, la familia García se dispuso a cerrar el negocio cuando fue abordada por dos ladrones que portaban una pistola.

Uno de los delincuentes le disparó a la dueña del negocio luego de que ella se rehusó a entregarle el dinero. La señora se defendió con lo primero que encontró: una escoba. Aun así resultó herida.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los dos delincuentes.

Atracos como este se presentan a diario en Valledupar, lo inusual es la reacción que tuvo la propietaria. Sus vecinos comerciantes piden seguridad a las autoridades.

Publicidad

“Se siente uno inseguro porque no hay acompañamiento de las autoridades”, comentó Jorge Villazón, comerciante del sector.

“Uno no sabe en qué momento se puede presentar un atraco y por aquí siempre están transitando los delincuentes”, agregó Daylin Pérez, otra comerciante del sector.

Publicidad

Por otro lado, la Policía intensificó los operativos que permitieron seis capturas por hurto y porte ilegal, la incautación de cinco armas traumáticas y de tres armas de fuego.

“La invitación a la comunidad es a realizar las denuncias de estas personas que aparecen en videos cometiendo actos delictivos, a todas las personas que hayan sido perjudicadas también por estos ciudadanos, a denunciarlos”, manifestó Felipe Murgas, secretario de Gobierno Municipal.

La comerciante que fue herida permanece en una unidad de cuidados intensivos, debido a las heridas que recibió con arma traumática .

Otros casos de hurto en el Caribe

Un exsecretario de Tránsito se defendió de un fletero que por poco lo roba

En el municipio de Soledad, Atlántico, un exsecretario de Tránsito se defendió de un fletero que intentó atracarlo. Una cámara de seguridad captó los angustiosos momentos que vivió la víctima de este caso.

Precisamente,en las imágenes se ve el momento en el que el exsecretario se está bajando de una camioneta blanca y es intimidado por el criminal que estaba armado. Ese delincuente lo siguió desde una entidad bancaria.

Publicidad

No obstante, la víctima también sacó una pistola e hizo varios disparos, situación que alejó al fletero y a su compinche, que escaparon en una moto.

El exfuncionario, que resultó ileso, trató de perseguirlos, pero no los alcanzó. Los delincuentes son buscados por las autoridades.

  • Publicidad