Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En vez de ayudar, otra vez saquean camión volcado en una vía del Caribe

Por lo menos 200 personas echaron en bultos y baldes parte de las 35 toneladas de maíz que se regaron en carreteras de Sucre. Con videos buscan a los irresponsables.

SAQUEO A CAMBION EN TASAJERA.JPG

Un nuevo caso de saqueo se registró en el municipio de Ovejas, Sucre, donde un tractocamión se volcó sobre la vía.

“Rápidamente llegan aproximadamente 200 personas. En este momento las unidades policiales toman videos y estamos con la Fiscalía General de la Nación realizando lo que es la identificación de estos ciudadanos para seguir con lo que son las investigaciones”, informó el mayor Julián Flórez, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Sucre.

(Le puede interesar:¿Un perro o un payaso? El reto viral que causa escalofríos y discusión)

El hecho se registró sobre el kilómetro 47 de la ruta que conduce Carmen de Bolívar a Ovejas.

Publicidad

“El tractocamión, por fallas mecánicas, pierde su estabilidad y se presenta el volcamiento lateral”, informó el oficial.

Ramiro Urreo, conductor de tractocamión, afirmó que estos hechos son frecuentes en las carreteras del país, por lo que hizo “un llamado para que no se presenten estos incidentes y que la ciudadanía salga a colaborar, a ayudar, no a saquear”.

Publicidad

Esta noticia trae a la memoria la tragedia que ocurrió en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, en Magdalena, donde un camión cisterna que era saqueado explotó y dejó 45 muertos.

  • Publicidad