Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó grabado brutal atentado contra un policía en Cartagena

Se trataría de represalias por parte del Clan del Golfo. El ataque sicarial al patrullero, que estaba de civil, ocurrió en su casa.

En video quedó grabado brutal atentado contra un policía en Cartagena

En las últimas horas la Policía de Cartagenaha sufrido dos atentados que se le atribuyen presuntamente al Clan del Golfo a manera de represalias por los golpes contra esa estructura delincuencial. Un uniformado fue baleado y una estación fue blanco de una granada, que por fortuna no estalló.

El ataque al agente ocurrió en el barrio San José de Los Campanos. Video de seguridad registró al policía en la entrada de su casa, sin el uniforme, cuando un sujeto le disparó a través de la reja y lo dejó malherido. Pese a la frialdad del atentado, el policía se encuentra estable.

El otro objetivo de los delincuentes fue la estación de Policía de Los Caracoles, donde lanzaron una granada, la cual efectivos detonaron de manera controlada sin que se presentaran daños a personas o a la infraestructura.

La institución ofreció 20 millones de pesos por información de los perpetradores de estos hechos y dejó en firme que los golpes a las estructuras delincuenciales no se detendrán pese a los atentados.

  • Publicidad