Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se burlaban de joven gay y terminaron cortándole el brazo: indignante ataque en Sincelejo

Un vecino, también de 17 años y quien en repetidas oportunidades lo insultaba, sería el responsable. Sin embargo, está en libertad.

joven-gay-ataque.jpg

Luis es un joven de 17 años que vive en Altos del Rosario, en Sincelejo. Por ser gay, ha sido blanco de burlas y críticas en pleno siglo XXI, sin embargo, esos señalamientos -reprochables- pasaron a una agresión mucho más grave.

Cansado de tener que soportar la situación, Luis le plantó cara al acosador, quien tiene su misma edad. El otro joven sacó un machete y lanzó un ataque que le quitó la mitad del brazo.

De inmediato, Luis fue llevado a un centro asistencial, en donde nada pudieron hacer para salvar la extremidad.

Después de unos días, el 5 de agosto, el joven volvió a Altos del Rosario, en donde sorpresivamente tuvo un homenaje como recibimiento por parte de amigos y vecinos, contó El Espectador.

Publicidad

Sobre el presunto agresor, hubo un mal procedimiento en el momento de la aprehensión y por ser menor de edad volvió a su casa. Ahora temen que se presente un nuevo hecho de agresión.

Luis necesita una prótesis y allegados iniciaron una campaña para lograr un tratamiento y otras ayudas para mejorar su calidad de vida.

Publicidad

Por fortuna, la meta de $30 millones de pesos está superada en un 95%. Si quiere aportar, puede hacerlo acá

  • Publicidad