Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enrique Vives: ¿a qué cárcel trasladarán a empresario que atropelló a 7 jóvenes en Santa Marta?

El Inpec informó que, por cuestiones de seguridad, el conductor no será recluido en el centro penitenciario de la ciudad en la que se produjo el accidente que dejó 6 muertos.

Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez: juez del caso
Enrique Vives será enviado a cárcel fuera de Santa Marta

Enrique Vives Caballero, el conductor señalado de atropellar a siete jóvenes - seis de los cuales murieron - en la vía Gaira-Santa Martadurante la madrugada del lunes 13 de septiembre de 2021, permanece en la cárcel Rodrigo Bastidas, pero será trasladado a otro centro de reclusión el próximo jueves.

De acuerdo con la información del Inpec, Enrique Vives Caballero, a quien una jueza envió a la cárcel el 20 de septiembre de 2021, será llevado al Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena denominado La Ternera.

Una vez en esta ciudad, Enrique Vives Caballero debe cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días, de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el INPEC a nivel nacional cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Salud, para posteriormente ser ubicado en un pabellón.

A los adoloridos padres de las víctimas, el lugar de reclusión de Vives les es indiferente, ellos solo quieren una cosa.

Publicidad

"No sé lo que estará pasando en ese sentido. Yo lo que quiero es que pague cárcel. Quiero es justicia y que pague cárcel", dijo Yahir Moreno, padre de dos de las víctimas.

  • Publicidad