Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enrique Vives fue enviado a la cárcel por la muerte de seis jóvenes que arrolló en Santa Marta

La juez consideró que la actuación del empresario en recientes días constituye una obstaculización al proceso. Deberá responder por homicidio con dolo eventual.

Enrique Vives por fin asistió a audiencia y pidió perdón a familias de las víctimas, pero no aceptó cargos
Durante audiencia en la que lo enviaron a la cárcel, defensa de Enrique Vives dijo que los jóvenes fueron quienes invadieron la vía

El empresario Enrique Vives, acusado de atropellar y matar a seis jóvenes en Gaira , Santa Marta, fue enviado a la cárcel por la juez Olmis Cotes, quien consideró que su reclusión en un centro psiquiátrico tras abandonar la clínica fue una obstaculización al proceso.

Durante la semana, en tres ocasiones se pospuso la audiencia del Enrique Vives. Sin embargo, se reanudó a altas horas de la noche de este sábado 18 de septiembre y se tomó la decisión de aplicar detención intramural.

“Existía una evidencia razonable de participación, porque Vives Caballero era quien iba a conduciendo el vehículo con que se cometió el hecho, causando la muerte a seis personas”, se explicó en la diligencia.

La medida de aseguramiento en centro carcelario para Enrique Vives había sido solicitada por la Fiscalía y la defensa de las víctimas, al considerar que sus actuaciones ponían en riesgo su comparecencia ante la justicia.

La defensa de Enrique Vives culpó a las víctimas del fatal accidente, pues afirmó que invadieron la vía. Apelará la medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.