Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enrique Vives fue trasladado a clínica psiquiátrica, pese a que jueza ordenó no hacerlo

El abogado de las víctimas del empresario, investigado por conducir borracho y causar la muerte de seis jóvenes en una vía de Santa Marta, pidió investigar la irregularidad.

Thumbnail

Enrique Vives Caballero, el conductor borracho de 40 años que atropelló y mató a seis jóvenes que acababan de salir de una fiesta de cumpleaños, fue trasladado sin autorización judicial de la clínica Perfect Body Medical Center a una institución psiquiátrica en medio de la noche del miércoles 15 de septiembre.

El abogado de las víctimas, Rodrigo Martínez, sostuvo que “la juez que lleva el caso ordenó que el señor no podía ser movido del sitio donde se encontraba”.

Esto, luego de que tuvieran que suspender la audiencia virtual contra el conductor porque apareció inconsciente y sedado.

Sin embargo, en la mañana del jueves 16 de septiembre, “con asombro nos despertamos, que sin poner en conocimiento al fiscal y sin poner en conocimiento a la juez y contraviniendo su orden, anoche fue movido a una clínica de carácter psiquiátrico y es claro que este señor está por cuenta de la Fiscalía, nadie puede cambiarle su lugar de reclusión sin poner en conocimiento al fiscal. La verdad no sabemos qué está pasando aquí”, dijo el representante de las familias afectadas por Enrique Vives.

Publicidad

Este jueves, la juez que lleva el caso iba a ir a la clínica Perfect Body, donde ya no está el empresario.

El abogado de las víctimas manifestó que se debe ir a ese lugar para pedir la historia médica de Enrique Vives, “porque la historia médica de una persona que dice estar en estado de inconsciencia todavía no la conocemos”.

Publicidad

La historia médica no ha aparecido en el proceso y nos tiene que decir cuál es la situación real del señor Vives en este momento”, insistió.

Asimismo, dijo que se “amerita una investigación para saber quién está contraviniendo las órdenes judiciales de trasladar a este señor (Enrique Vives) de un sitio a otro. Esto no se puede hacer sin la autorización del fiscal”.

  • Publicidad