Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez, recalcó la juez

Dejó al azar las consecuencias de este comportamiento, manifestó la togada, que lo envió a la cárcel por la muerte de los 6 jóvenes a los que embistió.

Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez: juez del caso

Para la juez primera penal municipal de control de garantías, Olmis Cotes, el empresario Enrique Vives Caballero sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez y dejó al azar las consecuencias de este comportamiento, que terminó con la muerte de los seis jóvenes en Santa Marta.

"Una persona que tiene la madurez necesaria para comprender que estos comportamientos de conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes, atenta contra las normas de tránsito", señaló sobre Enrique Vives.

En la audiencia indicó que Enrique Vives Caballero se desplazaba con exceso de velocidad al momento de arrollar a los peatones y acabar con la vida de 6 de ellos y dejar a un menor de 13 años en estado crítico.

"El impacto que estas personas recibieron, la destrucción que presentó este vehículo, en toda la parte frontal, son indicativos que la persona iba conduciendo a alta velocidad", detalló Cotes.

Publicidad

La funcionaria dijo que el delito de homicidio imputado por el ente investigador sí se adecúa a los hechos que desencadenaron el trágico accidente, y “sí se configura dolo eventual”.

  • Publicidad